1- Descargar iBooks
Para comenzar a utilizar el iPad como un ebook es necesario descargar cualquiera de las aplicaciones para la lectura de libros electrónicos existentes. Nosotros optaremos por iBooks, que puede descargarse desde la App Store de forma gratuita.
En este sentido, seleccionaremos App Store en la pantalla de inicio y pulsaremos Buscar para acceder a la página de búsqueda. A continuación, marcaremos nuevamente Buscar para mostrar el teclado, con el que escribiremos iBooks, para hacer clic en Buscar otra vez.
Seleccionaremos iBooks de entro los resultados de la búsqueda, lo que dará lugar a la aparición de la pantalla de información de la aplicación. Después, haremos clic en el icono GRATIS, que se transformará en un nuevo icono, INSTALAR APP, que pulsaremos nuevamente.
En ese momento, la App Store nos preguntará por nuestra contraseña de la cuenta iTunes. Tras escribirla, pulsaremos OK para que la App Sotre descargue e instale la aplicación, tras lo que el icono de iBooks aparecerá en la pantalla de inicio. Cuando se haya completado la instalación, haremos clic en iBooks para ejecutar la aplicación.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…