IBM revenderá los thin clients de Wyse, para lo que utilizará la venta directa o a través de su canal. La compañía acaba de firmar un acuerdo con su nueva colaboradora, que permitirá que el Gigante Azul vuelva al mercado de los PC.
El acuerdo posicionará a IBM en lucha contra el comprador de su antigua división de ordenadores personales, Lenovo, con quien competirá por hacerse con el mercado.
El sector bancario y los call centers serán unos de los clientes potenciales de este acuerdo.
Más información en Channel Insider
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…