IBM patenta un sistema para poner publi en DVDs

Al parecer la tecnología estaría incluida en cierto tipo de películas en las que “se admite” la publicidad, algo que se identifica mediante certificados que le informan al reproductor si el sistema puede reproducir el DVD con o sin publicidad.

Ya es bastante molesto tener que aguantar los tradicionales mensajes de copyright y algunos tráilers que no pueden ser evitados ni pasados con el avance rápido, pero tener que aguantar publicidad en un DVD comercial que hemos comprado ya sería lo último.

Esperemos que no llegue a implantarse.

vINQulos

Zazt Not Funny

Javier Pastor

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

4 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

5 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

6 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

7 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

7 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago