Con más de 7.000 clientes que ya utilizan sus soluciones de arquitectura orientada a servicios (SOA) la empresa IBM ha aprovechado el evento Smart Soa World Tour, para presentar su nueva gama de soluciones y productos en este campo.
La feria, que se celebra entre los días 7 y 17 de octubre en 100 ciudades del mundo servirá como plataforma para que la compañía exponga las ventajas de la implantación de soluciones SOA en los modelos empresariales.
La nueva gama de productos y servicios de la marca tiene tres objetivos en cuanto a las empresas: conseguir un conocimiento real de sus mercados, ajustar sus procesos de negocio para aprovechar ese conocimiento y encontrar la mejor forma de mejorar sus infraestructuras y ejecutar estos nuevos procesos de negocio.
Para dar soporte a estas necesidades la empresa presenta novedades como los estudios sectoriales Smart Business INsight, o aplicaciones como SmartSOA Sandbox, SmartSOA Social Network o QuickStart for WebSphere DataPower.
IBM posee un 64 por ciento de la cuota de mercado en SOA. Asimismo, dispone de 300 patentes de tecnología, más de 7.400 de negocio una comunidad de más de 120.000 arquitectos y desarrolladores.
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…