IBM ha reforzado su estrategia de invertir en proyectos que puedan recibir el apoyo de los distintos programas gubernamentales de estímulo económico. Así como destinó 2.000 millones de dólares a proyectos en Estados Unidos, la compañía hará lo propio con otros 3.000 millones de dólares en Europa y Asia.
Los fondos permitirán financiar proyectos de infraestructura inteligente en mercados europeos (2.000 millones) y asiáticos (1.000 millones). Por otra parte, IBM anunció que los 2.000 millones de dólares anunciados para Estados Unidos también se extenderán a Canadá.
La empresa incluso ofrece bajos tipos de interés y pagos aplazados para productos y servicios que no sean de su propiedad, pero que formen parte de proyectos que utilicen su tecnología, tal y como señala Reuters.
El responsable de Marketing de IBM Global Financing, Nick Gallop, comentó: “Estos proyectos de estímulo son una enorme oportunidad para nosotros. La financiación del gobierno lleva tiempo. Podemos tomar decisiones ahora con rapidez y permitir que las empresas empiecen”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.