IBM ha reforzado su estrategia de invertir en proyectos que puedan recibir el apoyo de los distintos programas gubernamentales de estímulo económico. Así como destinó 2.000 millones de dólares a proyectos en Estados Unidos, la compañía hará lo propio con otros 3.000 millones de dólares en Europa y Asia.
Los fondos permitirán financiar proyectos de infraestructura inteligente en mercados europeos (2.000 millones) y asiáticos (1.000 millones). Por otra parte, IBM anunció que los 2.000 millones de dólares anunciados para Estados Unidos también se extenderán a Canadá.
La empresa incluso ofrece bajos tipos de interés y pagos aplazados para productos y servicios que no sean de su propiedad, pero que formen parte de proyectos que utilicen su tecnología, tal y como señala Reuters.
El responsable de Marketing de IBM Global Financing, Nick Gallop, comentó: “Estos proyectos de estímulo son una enorme oportunidad para nosotros. La financiación del gobierno lleva tiempo. Podemos tomar decisiones ahora con rapidez y permitir que las empresas empiecen”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…