Este interés en la seguridad se veía venir después de la compra el año pasado de
Su estrategia es aumentar ingresos con la venta de productos de seguridad, que vienen a completar su oferta de servicios, hardware y software.
Empresas más pequeñas como McAfee, Check Point Software Technologies y Websense dicen no sentirse amenazadas por compañías como IBM porque ellas son las especialistas en seguridad. Sin embargo, IBM considera que su ventaja reside en la capacidad que tiene para integrar la seguridad en todos los aspectos de la tecnología que venden.
Más información aquí.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…