Categories: CloudSoftware

IBM apuesta por el software

El software representará la mitad de los beneficios antes de impuestos de IBM para el año 2015. O al menos ese es el objetivo del CEO de la compañía, Samuel J. Pamisano.
Para conseguirlo IBM comienza fuerte. La compañía anunció hoy un software de análisis predictivo, útil para las empresas analizar la percepción que tiene su clientela acerca de sus productos.
Este nuevo sistema rastrea blogs y redes sociales permitiendo a las empresas obtener una visión profunda de la opinión que tienen los consumidores y saber, en base a ello, cómo dirigir sus futuras campañas de captación de clientes.
También este sistema permite a las empresas contactar con clientes o socios en cualquier momento y a través del canal que elijan.

redaccion SN

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

2 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

3 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

4 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

5 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

6 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago