International Business Machines ha firmado un nuevo convenio con el grupo alimenticio Unilever, a través del cual lo asiste en la integración y en la estandarización de su cadena de abastecimiento en Latinoamérica.
Este acuerdo, que tendrá una extensión de cinco años, amplía el actual convenio que mantienen ambas empresas, según expresó IBM en un comunicado del que se hizo eco Reuters.
De esta forma, el abastecimiento de los productos y servicios que utiliza Unilever en América Latina se encontrarán bajo la coordinación de los sistemas de IBM, incluyendo el equipamiento de las oficinas, cuestiones de marketing y otros servicios.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…