SAP ha elegido a IBM como el principal proveedor de servicios de infraestructura Cloud para las aplicaciones de negocio críticas. Disponible a través de la nube de IBM, el servicio se ampliará ahora a los principales mercados con la incorporación de los centros de datos cloud de IBM.
“Este anuncio es un hito importante en el despliegue de la nube empresarial”, ha afirmado la Presidenta y CEO de IBM, Ginni Rometty. “Nuestra plataforma cloud para empresas, híbrida, abierta y segura permitirá a los clientes de SAP acceder a nuevas formas de trabajar en una era marcada por el Big Data, la movilidad y las redes sociales”.
De otro, IBM ofrece su respaldo como gran empresa, así como la arquitectura abierta de IBM Cloud Managed Services y SoftLayer, lo que permite a los clientes gestionar de forma segura y transparente las cargas de trabajo de SAP, desde la fase de pruebas hasta la entrada en producción.
A la hora de señalar las ventajas de este acuerdo para empresas, en el comunicado de prensa difundido, apuntan cuatro: los clientes podrán beneficiarse de SAP HANA Enterprise Cloud en la plataforma IBM Cloud; SAP HANA correrá sobre IBM Cloud para proporcionar un enfoque sobre estándares abiertos; IBM y SAP tienen un compromiso con la seguridad en la nube; y las organizaciones podrán comenzar a trabajar localmente con las capacidades cloud y ampliar a una escala global, al mismo tiempo que cumplen con las regulaciones sobre la residencia de los datos y otras normativas.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.