SAP ha elegido a IBM como el principal proveedor estratégico de servicios de infraestructura cloud para las aplicaciones de negocio críticas.
Con ello, se espera que los clientes puedan desplegar el software de SAP en todo el mundo en un entorno más rápido y seguro, respaldado por las capacidades cloud de IBM.
“Este acuerdo global con IBM anuncia una nueva era de colaboración en la nube”, ha afirmado Bill McDermott, CEO de SAP.
SAP aporta las capacidades de computación in-memory de SAP HANA combinadas con la capacidad de ejecutar aplicaciones de negocio de misión crítica, como SAP Business Suite, en un entorno cloud.
Por su parte, IBM ofrece la arquitectura abierta de IBM Cloud Managed Services y SoftLayer para gestionar las cargas de trabajo. De esta forma, SAP HANA correrá sobre IBM Cloud para proporcionar un enfoque sobre estándares abiertos.
Con esta unión, “IBM amplía su posición como principal plataforma en la nube a nivel mundial”, ha declarado Ginni Rometty, CEO de IBM.
Las organizaciones tendrán ahora a su disposición un alcance y magnitud adicional que les permitirá comenzar a trabajar localmente con las capacidades cloud y ampliar a una escala global.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…