IBM y Salesforce unen fuerzas en torno a la inteligencia artificial (IA). Juntas ayudarán al entorno empresarial a adoptar la IA generativa para el CRM y transformar las experiencias de clientes, socios y empleados.
En base a esta colaboración, IBM Consulting aprovechará su experiencia en el sector y sus modelos de entrega, incluyendo la metodología IBM Garage, para favorecer el despliegue de tecnologías IA de Salesforce.
Así, impulsará la integración de soluciones como Einstein, Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud y Slack.
IBM Consulting también complementará estas soluciones con la plataforma IBM watsonx, capaz de revelar datos en sistemas backend.
Para impulsar la adopción de la IA y ofrecer recursos adicionales, esta colaboración dará acceso a IBM Consulting Managed Services para Salesforce a clientes compartidos.
El 98 % de las organizaciones en España confía en la seguridad de sus aplicaciones…
Destaca el ordenador portátil OMEN MAX 16, con tecnología de procesador Intel Core Ultra 9…
Abordamos el estado de la ciberseguridad para las organizaciones en un momento en el que…
Atlassian Team’25 ha concluido con charlas sobre el aprendizaje digital, la estrategia y visión de…
Este sistema prediseñado ofrece alimentación, refrigeración, racks y capacidades de gestión y monitorización.
Su triple misión pasa por: "potenciar la competitividad en Europa, impulsar la innovación en los…