IBM y Quest apuntan a los desarrolladores DB2
Quest Software anuncia una versión mejorada del freeware Toad para IBM DB2, ampliando así el valor de la base de datos.
Quest Software ha anunciado una versión freeware ampliada de Toad para IBM DB2 y el paquete “Developer In a Box”, que incluye también la base de datos IBM DB2 Express-C. Así, Bernie Spang, director de Servidores de Datos de IBM, apunta que “Toad para DB2 aporta valor añadido a los clientes de IBM DB2 que poseen experiencia previa con Oracle y otros servidores de datos, al expandir el valor de su conocimiento existente. Con Toad para DB2 y el paquete “Developer In a Box” DB2 Express-C, Quest e IBM están facilitando aún más que desarrolladores y analistas utilicen sus conocimientos para aumentar su productividad con mayor rapidez en entornos de múltiples servidores de datos”.
Por su parte, Steve Hilker, director de Gestión de Productos DB2 de Quest Software, añade que “al representar IBM DB2 la columna vertebral de muchas organizaciones informáticas de todo el mundo, Quest e IBM siguen dedicadas a las comunidades de desarrolladores y analistas de negocio que son responsables de la maximización del valor de los datos contenidos en DB2. Con esta nueva oferta, Quest continúa también con su compromiso de ayudar a las organizaciones a obtener un mayor retorno de sus inversiones en bases de datos heterogéneas. Con Toad, pueden aprovechar su acervo de conocimientos en múltiples plataformas de bases de datos”.
El freeware Toad para DB2 ofrece a las comunidades de desarrolladores y analistas diferentes características, incluyendo una rejilla de datos mejorada sin restricción del número filas que pueden verse, permitiendo tanto a analistas como a desarrolladores generar informes exhaustivos; el gestor de proyectos Toad, que ofrece un área de trabajo DB2 con una única interfaz para almacenar y gestionar ficheros y páginas web de frecuente acceso, reduciendo así el tiempo empleado en la realización de reescrituras y en búsquedas sobre materiales de referencia; y, finalmente, el hecho de que no hay fecha de caducidad ni restricciones sobre el número de usuarios, lo que permite a organizaciones de todos los tamaños adoptar, instalar y emplear rápidamente Toad para DB2 a fin de dotar de mayor productividad a sus organizaciones de desarrollo.