Los tiempos están cambiando y cada vez más “las compañías buscan nuevas y más eficientes formas de impulsar el valor empresarial a partir del Big Data y el análisis”, tal y como indica el vicepresidente sénior de IBM Tom Rosamilia.
Precisamente por eso el Gigante Azul ha decidido aliarse con el fabricante de gráficos Nvidia a la hora de desarrollar software y hardware de supercomputación para centros de datos a nivel empresarial.
Y es que “esta asociación llevará el rendimiento de tipo superordenador a centro de datos corporativos, expandiendo el uso de aceleradores de GPU mucho más allá de la supercomputación tradicional y los mercados de computación técnica”, explica Ian Buck, vicepresidente de Accelerated Computing en Nvidia.
“También proporcionará a los clientes actuales de supercomputación y computación de alto rendimiento nuevas opciones y tecnologías para crear sistemas potentes y energéticamente eficientes que impulsen la innovación y el descubrimiento científico”, añade.
En virtud de este acuerdo se crearán, concretamente, versiones aceleradas por GPU de las aplicaciones empresariales de IBM. La intención es integrar las capacidades de procesamiento de Tesla con las de IBM Power para soluciones más potentes.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…