Un grupo de investigación está comenzando a formarse para ayudar a las empresas a comprender la naturaleza, estructura y los objetivos de negocio de los sistemas en la nube.
IBM ha indicado que ha iniciado un acuerdo de colaboración con la Unión Europea y varias instituciones académicas para lanzar un consorcio de investigación sobre Cloud Computing.
La misión de este grupo de trabajo será la de ayudar a los negocios a comprender mejor la naturaleza y objetivos de los sistemas basados en la filosofía Cloud Computing, además de proporcionarles herramientas para que pongan en marcha los llamados “e-services”, o servicios basados en la nube.
Usando software Open Source nuevo y existente, la llamada ACSI (Artifact-Centric Service Interoperation) tratará de solucionar problemas a los que las empresas se enfrentan cuando tratan de gestionar el uso de servicios web en una plataforma controlada de forma centralizada.
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…