IBM y Veritas Technologies han anunciado una colaboración para brindar nuevas opciones de almacenamiento de objetos en la nube y administración de datos a empresas que pueden o no tener instalados productos de ambas compañías en sus sistemas de nube híbrida.
Como parte de esta alianza, IBM pondrá a disposición el producto estrella de Veritas, NetBackup, en su catálogo de servicios Bluemix Cloud.
Por su parte, Veritas ha certificado la línea de almacenamiento IBM Cloud Object Storage de software y servicios en la nube para su uso con la péoxima versión de Veritas NetBackup 8.0. Tanto los clientes de Veritas como los de IBM tendrán a partir de ahora una forma eficiente de migrar datos de los sistemas locales a la nube para obtener mayores capacidades de almacenamiento y una gestión eficiente de los crecientes datos no estructurados.
IBM Cloud Object Storage, que el Gigante Azul adquirió en 2015, trae la tecnología de almacenamiento de objetos avanzados de Big Blue a la nube.
IBM también ha certificado NetBackup 8.0 para ejecutar en la nube de IBM para proporcionar protección de datos adicionales a las cargas de trabajo basadas en la nube. NetBackup 8.0 estará disponible a partir del segundo trimestre de 2017 en el catálogo de servicios de IBM Bluemix.
El acuerdo también pondrá en marcha iniciativas conjuntas de ambas compañías, diseñadas para ayudar a los clientes a acelerar su adopción de servicios en la nube, aprovechando la experiencia combinada de IBM y Veritas.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…