Con la venta de su negocio de PC a Lenovo en diciembre de 2004, IBM se retiraba del mercado de ordenadores, un mercado al que ahora vuelve -aunque con puntualizaciones- tras el acuerdo firmado con el proveedor estadounidense Wyse Technology.
La alianza suscrita entre ambas compañías permitirá a IBM comercializar a través de su propio canal los ‘thin clients’ de Wyse optimizados para trabajar en entornos de escritorio virtualizados, en una clara apuesta por el Cloud Computing.
De hecho en torno a este concepto de virtualización gira la estrategia VIA -en la que se enmarca el acuerdo- con la que IBM quiere potenciar su estrategia de virtualizació n.
Con la firma de la alianza, fabricante y distribuidor ofrecerán a los usuarios corporativos las herramientas necesarias para trabajar en entornos de escritorio virtualizados mediante aplicaciones en streaming.
Más información en Channel Insider.
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…