Cada día se generan 2,5 trillones de bytes de información de diferentes fuentes. Aunque la tecnología Big Data ofrece oportunidades ilimitadas, las organizaciones se enfrentan al uso de herramientas de analítica como parte de su toma de decisiones que son, por lo general, demasiado complejas, de difícil acceso o que exigen habilidades propias de un experto en información. Para intentar simplificar las cosas, IBM ha creado una amplia oferta de tecnologías de Big Data y Analítica que abarca investigación y desarrollo, soluciones y software. Con una inversión en este campo de 24.000 millones de dólares y la adquisición de más de 30 empresas, los clientes de esta compañía tienen a su disposición más de 15.000 consultores de analítica, 6.000 business partners dedicados a soluciones sectoriales y 400 matemáticos, que les ayudan a entender los volúmenes masivos de información como paso previo a la transformación de sus organizaciones.
A pesar del actual escenario bélico, el importe de las adjudicaciones de tecnología destinada al…
La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…
Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…
Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…
IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…
Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…