IBM ha anunciado más posibilidades de autoservicio para las empresas en términos de análisis estadístico y predictivo.
Lo hará con la introducción de IBM SPSS Statistics Subscription que, según explican sus responsables, entrega las capacidades de SPSS Statistics “con una opción de suscripción de pago flexible, incluyendo una experiencia de compra, administración y licencia más sencilla”.
“Organizaciones, grupos y usuarios individuales pueden ahora aprovechar capacidades de análisis predictivo para entregar la máxima cantidad de valor al usuario final”, dice el Gigante Azul, que destaca las aportaciones de este tipo de tecnología a la hora de acelerar el momento de tomar decisiones.
SPSS Statistics Subscription promete seguridad y escalabilidad, un proceso de renovación más simple, opción de pago mensual y complementos inteligentes para ampliar las capacidades de licencia.
La disponibilidad de la suscripción para IBM SPSS Statistics ha sido anunciada para el martes 28 de marzo.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…