IBM ha anunciado más posibilidades de autoservicio para las empresas en términos de análisis estadístico y predictivo.
Lo hará con la introducción de IBM SPSS Statistics Subscription que, según explican sus responsables, entrega las capacidades de SPSS Statistics “con una opción de suscripción de pago flexible, incluyendo una experiencia de compra, administración y licencia más sencilla”.
“Organizaciones, grupos y usuarios individuales pueden ahora aprovechar capacidades de análisis predictivo para entregar la máxima cantidad de valor al usuario final”, dice el Gigante Azul, que destaca las aportaciones de este tipo de tecnología a la hora de acelerar el momento de tomar decisiones.
SPSS Statistics Subscription promete seguridad y escalabilidad, un proceso de renovación más simple, opción de pago mensual y complementos inteligentes para ampliar las capacidades de licencia.
La disponibilidad de la suscripción para IBM SPSS Statistics ha sido anunciada para el martes 28 de marzo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…