IBM impulsa el autoservicio en análisis predictivo
Ha anunciado SPSS Statistics Subscription, que estará disponible a finales de mes con complementos inteligentes y opción de pago mensual.
IBM ha anunciado más posibilidades de autoservicio para las empresas en términos de análisis estadístico y predictivo.
Lo hará con la introducción de IBM SPSS Statistics Subscription que, según explican sus responsables, entrega las capacidades de SPSS Statistics “con una opción de suscripción de pago flexible, incluyendo una experiencia de compra, administración y licencia más sencilla”.
“Organizaciones, grupos y usuarios individuales pueden ahora aprovechar capacidades de análisis predictivo para entregar la máxima cantidad de valor al usuario final”, dice el Gigante Azul, que destaca las aportaciones de este tipo de tecnología a la hora de acelerar el momento de tomar decisiones.
SPSS Statistics Subscription promete seguridad y escalabilidad, un proceso de renovación más simple, opción de pago mensual y complementos inteligentes para ampliar las capacidades de licencia.
La disponibilidad de la suscripción para IBM SPSS Statistics ha sido anunciada para el martes 28 de marzo.