Después de presentar unos optimistas resultados para su cuarto trimestre de 2010, IBM demuestra que la buena marcha de sus ejercicios fiscales no es circunstancial. La compañía ingresó durante el primer trimestre de 2011 24.600 millones de dólares, un 8% más que en el periodo anterior. Las ganancias por acción ascienden a 2,31 dólares, subiendo desde los 1,97 dólares del mismo periodo del año anterior.
Las cifras superan así las previsiones de los analistas, que auguraban un incremento de 2,30 dólares por título y unos ingresos de 24.040 millones de dólares. Los beneficios netos fueron de 2.900 millones de dólares, un 10% más que en el primer periodo de 2010.
Según declaraba Samuel J.Palmisano, CEO de la compañía, en un comunicado oficial, IBM ha culminado un “potente primer trimestre, con aumento en los ingresos por hardware, software y servicios y con un crecimiento de dos dígitos en más de cuarenta países”. El margen de beneficio subió al 44,1% desde el 43,6% que presentaba hace un año.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…