El gigante azul sigue creciendo y ahora acaba de adquirir Silverpop, una empresa con sede en Atlanta que desarrolla soluciones de Marketing que funcionan en la nube.
El objetivo de IBM es ganarse el interés de los directivos de Marketing de las compañías (CMOs), que cada vez tienen mayor poder de decisión sobre las compras que se realizan en las empresas, indican en ZDNet.
La llegada de Silverpop a IBM ayudará a la compañía de Nueva York a combinar la tecnología en el campo del Marketing y software para la fidelización de los usuarios de la primera, con su portafolio de soluciones de marketing empresarial.
Silverpop permite automatizar acciones de marketing personalizado y emplea perfiles en tiempo real para llegar hasta clientes que emplean las redes sociales, internet, el correo electrónico y las plataformas móviles.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…