IBM avanza en el campo de la ciberseguridad con el lanzamiento de la nueva IBM Security QRadar Suite.
Esta suite de seguridad llega para unificar y acelerar la experiencia de los analistas a lo largo del ciclo de vida de los incidentes. Abarca desde la parte de la detección y la investigación hasta la respuesta frente a amenazas.
Incluye varios productos suministrados como servicio en Amazon Web Services y construidos en torno a una interfaz de usuario común, con flujos de trabajo conectados. Se trata de la función de gestión de registros nativa en la nube QRadar Log Insights y las soluciones QRadar EDR, XDR, SOAR y SIEM, para proteger terminales contra amenazas desconocidas, automatizar y orquestar flujos de trabajo de respuesta a incidentes y ofrecer detección en tiempo real, entre otras cosas.
IBM se sirve de la inteligencia artificial y capacidades de automatización avanzadas, que se encuentran integradas en su propuesta.
“Ante un escenario de ataque cada vez mayor y con una frecuencia de tiempo menor, la velocidad y la eficiencia son fundamentales para el éxito de los equipos de seguridad con recursos limitados. IBM ha diseñado toda la cartera nueva de QRadar Suite en torno a una experiencia de usuario singular y modernizada, integrada con inteligencia artificial y automatización sofisticadas para maximizar la productividad de los analistas de seguridad y acelerar su respuesta en cada paso de la cadena de ataque”, explica Mary O’Brien, directora general de IBM Security.
Con más de 900 integraciones preintegradas también garantiza la interoperabilidad con herramientas de terceros.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…