En diciembre Texas Memory Systems (TMS) anunciaba su intención de ser adquirida por algún gigante del sector. Como señala The Chicago Tribune, ecesitaba un canal más extenso de clientes donde colocar su tecnología. Y ya ha encontrado su pretendiente.
Su más vistoso atributo: su línea de productos de almacenamiento RamSam. El negocio de TMS está enfocado en ayudar a las empresas a mejorar el rendimiento y reducir el gasto energético. Todo ello en un espacio menor.
Y el candidato que ha sucumbido a estos encantos ha sido IBM.
El Gigante Azul cerrará la compra de la compañía de almacenamiento Flash a finales de este mismo año. Los términos del acuerdo no han sido revelados y es complejo hacer una estimación del valor de TMS, ya que es una compañía de capital privado.
Sea como fuere, la adquisición aportará un valor añadido a IBM. El Gigante Azul tiene planes de impulsar el almacenamiento de estado sólido en sus data centers. IBM integrará la tecnología adquirida en sus equipos de hardware Smarter Storage o PureSystems, como señala la propia firma a través de un comunicado.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…