En diciembre Texas Memory Systems (TMS) anunciaba su intención de ser adquirida por algún gigante del sector. Como señala The Chicago Tribune, ecesitaba un canal más extenso de clientes donde colocar su tecnología. Y ya ha encontrado su pretendiente.
Su más vistoso atributo: su línea de productos de almacenamiento RamSam. El negocio de TMS está enfocado en ayudar a las empresas a mejorar el rendimiento y reducir el gasto energético. Todo ello en un espacio menor.
Y el candidato que ha sucumbido a estos encantos ha sido IBM.
El Gigante Azul cerrará la compra de la compañía de almacenamiento Flash a finales de este mismo año. Los términos del acuerdo no han sido revelados y es complejo hacer una estimación del valor de TMS, ya que es una compañía de capital privado.
Sea como fuere, la adquisición aportará un valor añadido a IBM. El Gigante Azul tiene planes de impulsar el almacenamiento de estado sólido en sus data centers. IBM integrará la tecnología adquirida en sus equipos de hardware Smarter Storage o PureSystems, como señala la propia firma a través de un comunicado.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…