IBM ejecuta su priemra compra del año. Se trata de la compañía StepZen, que permite a los desarrolladores construir APIs de GraphQL con menos código.
Creada en el año 2020, apuesta por un enfoque de programación declarativa y la disponibilidad como servicio, al tiempo que admite implementaciones en nubes privadas y centros de datos locales.
La tecnología y el equipo de StepZen pasarán a formar parte de la unidad de software de IBM, complementando su desarrollo en áreas como gestión de APIs, integración, data fabric y gestión de datos.
De este modo, el Gigante Azul impulsará sus innovaciones en API Connect para crear experiencias digitales.
“Las API sirven como conector esencial entre diferentes fuentes de datos y aplicaciones”, recuerda Kareem Yusuf, vicepresidente sénior de Gestión de Productos y Crecimiento, IBM Software, “lo que significa que las empresas confían y crean más API que nunca para obtener los datos que necesitan para impulsar sus aplicaciones y experiencias”.
Los detalles financieros de la operación no han trascendido. Desde que Arvind Krishna asumió el rol de CEO hace menos de tres años, IBM ya ha adquirido treinta compañías.
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…
Ha celebrado la cuarta edición de la cita tecnológica eProcurement Tech Summit.