IBM ejecuta su priemra compra del año. Se trata de la compañía StepZen, que permite a los desarrolladores construir APIs de GraphQL con menos código.
Creada en el año 2020, apuesta por un enfoque de programación declarativa y la disponibilidad como servicio, al tiempo que admite implementaciones en nubes privadas y centros de datos locales.
La tecnología y el equipo de StepZen pasarán a formar parte de la unidad de software de IBM, complementando su desarrollo en áreas como gestión de APIs, integración, data fabric y gestión de datos.
De este modo, el Gigante Azul impulsará sus innovaciones en API Connect para crear experiencias digitales.
“Las API sirven como conector esencial entre diferentes fuentes de datos y aplicaciones”, recuerda Kareem Yusuf, vicepresidente sénior de Gestión de Productos y Crecimiento, IBM Software, “lo que significa que las empresas confían y crean más API que nunca para obtener los datos que necesitan para impulsar sus aplicaciones y experiencias”.
Los detalles financieros de la operación no han trascendido. Desde que Arvind Krishna asumió el rol de CEO hace menos de tres años, IBM ya ha adquirido treinta compañías.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…