IBM está interesada en seguir ampliando su cartera de productos vinculados al fenómeno del Big Data y, si a finales de septiembre compraba la tecnología de Daeja, ahora ha anunciado la absorción de The Now Factory.
¿Y
Esto supone entregar información de alto valor en tiempo real con la que se puede realizar una composición de lugar lo más fiel posible a situaciones concretas y que permite tomar decisiones también más adecuadas para determinados problemas.
O como dice su hasta ahora CEO Tom Morrisroe: “Las soluciones innovadoras The Now Factory tratan sobre la habilitación rápida de conocimientos para obtener mejores resultados de negocio en el competitivo panorama de las telecomunicaciones”.
“Como parte de IBM podremos extender nuestra tecnología a una gama más amplia de clientes para ayudarles a descubrir nuevas oportunidades de crecimiento que están sin explotar y a alcanzar un valor de negocio tangible”, ha añadido el directivo.
Aunque no se ha querido revelar la cifra pagada por IBM, se sabe que The Now Factory pasará a formar parte de la división de software del Gigante Azul (si todo va según lo previsto) antes de que finalice el año.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…