IBM se hace con el poder analítico de The Now Factory
El software desarrollado por The Now Factory permite sacar valor a partir de grandes cantidades de datos y mejorar la experiencia de los clientes de cualquier CSP.
IBM está interesada en seguir ampliando su cartera de productos vinculados al fenómeno del Big Data y, si a finales de septiembre compraba la tecnología de Daeja, ahora ha anunciado la absorción de The Now Factory.
¿Y qué sabemos de The Now Factory? Se trata de una compañía con sede en Irlanda especializada en la creación de software analítico que “ayuda a los proveedores de servicios de comunicaciones a ofrecer mejores experiencias de cliente”, según explica IBM.
Esto supone entregar información de alto valor en tiempo real con la que se puede realizar una composición de lugar lo más fiel posible a situaciones concretas y que permite tomar decisiones también más adecuadas para determinados problemas.
O como dice su hasta ahora CEO Tom Morrisroe: “Las soluciones innovadoras The Now Factory tratan sobre la habilitación rápida de conocimientos para obtener mejores resultados de negocio en el competitivo panorama de las telecomunicaciones”.
“Como parte de IBM podremos extender nuestra tecnología a una gama más amplia de clientes para ayudarles a descubrir nuevas oportunidades de crecimiento que están sin explotar y a alcanzar un valor de negocio tangible”, ha añadido el directivo.
Aunque no se ha querido revelar la cifra pagada por IBM, se sabe que The Now Factory pasará a formar parte de la división de software del Gigante Azul (si todo va según lo previsto) antes de que finalice el año.