IBM ha firmado un acuerdo de compra por Sterling Commerce, un integrador de software empresarial propiedad de AT&T, por 1.400 millones de dólares.
Sterling vende productos diseñados para ayudar a las compañías a compartir información de diferentes sistemas empresariales. El objetivo es ayudar a las empresas a crear y personalizar estos sistemas de forma que puedan comunicarse y trabajar con terceros.
Sterling cuenta con cerca de 18.000 clientes en todo el mundo repartidos en muchos sectores, como servicios financieros, fabricación, comunicaciones, retail o distribución. La compañía, según ha explicado IBM, hace uso de los servicios cloud para desplegar sus productos.
Las tecnología de Sterling complementan los productos middleware de IBM, que espera que la nueva combinación permita ofrecer más capacidades a sus clientes de comunicaciones, salud o banca.
IBM ha dicho que continuará soportando los actuales clientes de Sterling y desarrollando sus tecnologías. Tanto AT&T como IBM esperan que el acuerdo de compra quede completado en la segunda mitad de 2010. Los 2.500 empleados de Sterling se unirán a la división de WebSphere dentro de la división de software de IBM.
AT&TG compró Sterling hace más de diez años por 3.900 millones de dólares.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…