IBM ha firmado un acuerdo de compra por Sterling Commerce, un integrador de software empresarial propiedad de AT&T, por 1.400 millones de dólares.
Sterling vende productos diseñados para ayudar a las compañías a compartir información de diferentes sistemas empresariales. El objetivo es ayudar a las empresas a crear y personalizar estos sistemas de forma que puedan comunicarse y trabajar con terceros.
Sterling cuenta con cerca de 18.000 clientes en todo el mundo repartidos en muchos sectores, como servicios financieros, fabricación, comunicaciones, retail o distribución. La compañía, según ha explicado IBM, hace uso de los servicios cloud para desplegar sus productos.
Las tecnología de Sterling complementan los productos middleware de IBM, que espera que la nueva combinación permita ofrecer más capacidades a sus clientes de comunicaciones, salud o banca.
IBM ha dicho que continuará soportando los actuales clientes de Sterling y desarrollando sus tecnologías. Tanto AT&T como IBM esperan que el acuerdo de compra quede completado en la segunda mitad de 2010. Los 2.500 empleados de Sterling se unirán a la división de WebSphere dentro de la división de software de IBM.
AT&TG compró Sterling hace más de diez años por 3.900 millones de dólares.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…