IBM ha firmado un acuerdo de compra por Sterling Commerce, un integrador de software empresarial propiedad de AT&T, por 1.400 millones de dólares.
Sterling vende productos diseñados para ayudar a las compañías a compartir información de diferentes sistemas empresariales. El objetivo es ayudar a las empresas a crear y personalizar estos sistemas de forma que puedan comunicarse y trabajar con terceros.
Sterling cuenta con cerca de 18.000 clientes en todo el mundo repartidos en muchos sectores, como servicios financieros, fabricación, comunicaciones, retail o distribución. La compañía, según ha explicado IBM, hace uso de los servicios cloud para desplegar sus productos.
Las tecnología de Sterling complementan los productos middleware de IBM, que espera que la nueva combinación permita ofrecer más capacidades a sus clientes de comunicaciones, salud o banca.
IBM ha dicho que continuará soportando los actuales clientes de Sterling y desarrollando sus tecnologías. Tanto AT&T como IBM esperan que el acuerdo de compra quede completado en la segunda mitad de 2010. Los 2.500 empleados de Sterling se unirán a la división de WebSphere dentro de la división de software de IBM.
AT&TG compró Sterling hace más de diez años por 3.900 millones de dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…