IBM se ha comprometido a ofrecer todos sus recursos de ingeniería para ayudar en el desarrollo del Proyecto Harmony.
El Proyecto Harmony es un esfuerzo por parte de la fundación Apache para crear una implementación de fuente abierta de la especificación J2SE. El software permite que las aplicaciones Java se ejecuten en ordenadores de sobremesa.
Varios vendedores, incluidos Sun Microsystems, IBM y BEA Systems, han creado implementaciones propietarias para J2SE. Geir Magnusson, director de la Fundación Apache, ha pedido a estas compañías que tengan en consideración donar su código para activar el proyecto de fuente abierta.
IBM se ha convertido en uno de los mayores vendedores de software en respaldar oficialmente el Proyecto Harmony. La compañía todavía no ha hecho ninguna declaración acerca de donar el código, aunque representantes de la compañía han insinuado que eso podría hacerse más adelante.
El pasado mes de mayo IBM también anunció el respaldo de Geronimo, otro proyecto de fuente abierta de la Fundación Apache que intenta crear una implementación de J2EE que sea utilizada para servidores de aplicaciones.
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…