IBM repitió en el segundo puesto y además logró una subida del 8% en el valor de su marca, que ahora es de 69.905 millones de dólares.
El bronce sigue siendo coto de Microsoft, aunque la empresa de Steve Ballmer se deja un 3% y obtiene un valor de 59.087 millones de dólares, mientras que en cuarto lugar se mantiene Google, que aumenta su valor en un 28%, situándolo en los 55.317 millones de dólares.
El séptimo lugar es una temporada más para Intel, que a pesar de que no ha tenido un año fácil, sitúa su valor en los 35.217 millones de dólares, lo que le supone una subida del 10%.
Por su parte, Apple se anota el ascenso más espectacular, pasando del puesto 17 al 8 y obteniendo 33.492 millones de dólares de valor de marca, lo que implica que este ha aumentando en un 58% en apenas un año.
En el resto de integrantes del ranking que pertenecen al sector tecnológico y ocupan puestos importantes, destaca el caso de HP, que mantiene el puesto 10 y logra aumentar su valor en un 6%, Cisco Systems, que sube un puesto hasta el 13 e incrementa la importancia de su marca en un 9%, o Nokia, que no vive buenos tiempos y pasa del puesto 8 al 14 y pierde un 15% de su valor.
vINQulos
Interbrand
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…