IBM quiere mantener su cobertura en un mercado corporativo de tamaño medio que está experimentando un crecimiento lento, pero que, según la propia compañía, es uno de los más estables de la industria.
Para ello, ha presentado dos nuevos sistemas de almacenamiento ideados para los entornos x86 y las plataformas mainframe. Son los System Storage DS3500 Express y System x3620 M3 Express, uno por cada plataforma.
La solución de gama básica DS3500 Express es un sistema de almacenamiento que ofrece diversas opciones de conectividad, como Fibre Channel, iSSI y SAS. Además ofrece tres niveles de almacenamiento según las necesidades del cliente: discos duros tradicionales (HDD), unidades de almacenamiento en estado sólido (SSD) y almacenamiento en cinta.
Mientras tanto, el System x3620 M3 Express ofrece un mayor rendimiento y está gobernado por procesadores Intel Xeon multinúcleo. Las operaciones de Entrada/Salida se llevan a cabo de forma mucho más eficaz e incorpora adaptadores RAID para protección frente a desastres y alta disponibilidad.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…