Aunque ni por parte de Lenovo, ni de IBM, todavía no se ha comentado la noticia oficialmente, al parecer IBM estaría interesada en deshacerse de unos 182 millones de acciones de la empresa china, por un valor de entre 6,26 y 6,42 dólares de Hong Kong, lo que supone prácticamente 150 millones de dólares de EEUU.
La oferta supone una rebaja considerable respecto al precio actual de las acciones de Lenovo, casi un 6,4%, por lo que podría indicar el gran interés que tiene IBM o bien por conseguir capital rápidamente o por deshacerse de dichas acciones, ya que podría esperar que su cotización vaya a bajar, o incluso por interés por parte de la propia LEnovo, aunque una rebaja en su valor resultaría en dicho caso difícil de aceptar por parte de IBM.
En cualquier caso, el banco encargado de gestionar la operación es Goldman Sachs, y aunque todavía no hay muchos detalles oficiales, esta venta podría tener cierta repercusión tanto para IBM como para Lenovo. Estaremos atentos para seguir esta historia y conocer el destino de esos 182 millones de acciones de Lenovo y del dinero que IBM obtendrá de las mismas.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…