Lo último de IBM en cuestiones de analítica se llama IBM Event Readiness y se trata de un conjunto de servicios que están orientado a empresas.
Y más concretamente, según han explicado sus responsables en un comunicado, a compañías del sector de las telecomunicaciones, a bancos, a minoristas y a miembros de la industria.
Lo que hace IBM Event Readiness es entregar a todas estas compañías capacidad de actuación en momentos de alta demanda. Y así permitirles combatir, y en último término evitar, consecuencias problemáticas como la caída de sus sitios web con las consecuentes pérdidas de negocio.
En la práctica, el Gigante Azul ofrece la experiencia de profesionales en analítica con el objetivo de estudiar el estado de la infraestructura empresarial.
A partir de ahí, sería posible detectar los puntos fuertes y los débiles, incluyendo errores de seguridad. Al localizarlos, estos últimos podrán solucionarse y la compañía debería ser capaz de gestionar mejor los picos de tráfico sin que le pillen por sorpresa.
El objetivo final sería, por tanto, dar un mejor servicio a los clientes y canalizar sus necesidades, incrementando las ventas del negocio en cuestión.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…