Lo último de IBM en cuestiones de analítica se llama IBM Event Readiness y se trata de un conjunto de servicios que están orientado a empresas.
Y más concretamente, según han explicado sus responsables en un comunicado, a compañías del sector de las telecomunicaciones, a bancos, a minoristas y a miembros de la industria.
Lo que hace IBM Event Readiness es entregar a todas estas compañías capacidad de actuación en momentos de alta demanda. Y así permitirles combatir, y en último término evitar, consecuencias problemáticas como la caída de sus sitios web con las consecuentes pérdidas de negocio.
En la práctica, el Gigante Azul ofrece la experiencia de profesionales en analítica con el objetivo de estudiar el estado de la infraestructura empresarial.
A partir de ahí, sería posible detectar los puntos fuertes y los débiles, incluyendo errores de seguridad. Al localizarlos, estos últimos podrán solucionarse y la compañía debería ser capaz de gestionar mejor los picos de tráfico sin que le pillen por sorpresa.
El objetivo final sería, por tanto, dar un mejor servicio a los clientes y canalizar sus necesidades, incrementando las ventas del negocio en cuestión.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…