IBM busca hacer OpenStack más interoperable y trabaja para incorporar características de seguridad y redes a su proyecto RefStack de cara al lanzamiento de OpenStack Newton previsto para octubre.
RefStack es una herramienta que prueba la compatibilidad de las distribuciones OpenStack y sus implementaciones mediante el desarrollo de APIs seguras.
Ángel Díaz, vicepresidente de tecnología y arquitectura cloud de IBM, ha afirmado que RefStack tiene que evolucionar más rápido y mejorar por dos razones, tal y como recoge The Register. La primera, porque las implementaciones de OpenStack adquirirán inevitablemente sus propias peculiaridades.
La segunda, porque estas peculiaridades pueden conducir a un encerramiento y una parte muy importante para ampliar la visión de OpenStack es la interoperabilidad. En este sentido, IBM cree que hay trabajo por hacer para que OpenStack llegue a ser el mejor candidato para las nubes híbridas y su uso automatizado.
La ampliación de RefStack dará a los usuarios de OpenStack la confianza de que la elección de un proveedor o su tecnología no va a limitar sus opciones futuras.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…