La compañía informática IBM ha presentado hoy una nueva plataforma en la nube y dirigida específicamente a las empresas de telecomunicaciones y proveedores de servicios de Internet, satélite, etc.
El Gigante Azul no se ha complicado con el nombre de su tecnología, a la que ha llamado “IBM Cloud Service Provider Platform” y la cual ha definido como una solución que ofrece “comunicaciones unificadas, colaboración, gestión de la fuerza de campo, seguimiento de ventas y monitorización de las aplicaciones orientadas a la relación con los clientes”.
Gracias a la tecnología de IBM los proveedores podrán contar con decenas de miles de máquinas virtuales cada hora y manejar su concurrencia. Así serán capaces de crear también “cientos de miles de nuevos servicios rápidamente y optimizando los costes”, según asegura la compañía. Este intervalo se estima que podría durar entre seis semanas y seis meses.
El servicio ha sido diseñado en base a la tecnología de IBM Service Delivery Manager y gracias a las aportaciones de nueve start-ups, entre las que se incluyen algunas como Corent, deCarta o Broadsoft.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…