IBM ha anunciado la ampliación de su oferta de sistemas integrados expertos para dar cobertura a la pequeña y mediana empresa, una tendencia a la que se están apuntando muchos fabricantes. El objetivo del Gigante Azul es proporcionar recursos que hasta ahora estaban reservados a grandes organizaciones. Este importante avance ha sido posible gracias a las modalidades en la nube, donde las pymes pueden acceder a soluciones y pagar por el uso que le den.
Inicialmente, estos sistemas ofrecerán capacidades para la gestión de grandes volúmenes de datos y cloud computing. El lanzamiento gira en torno a IBM PureApplication, con un tamaño más pequeño para organizaciones con presupuesto y recursos limitados. Viene preconfigurado para que se pueda usar desde el primer momento e incorpora el software necesario para poder desplegar entornos en la nube.
Por otra parte, IBM ha presentado otro PureApplication con tecnología POWER7+, un catálogo más amplio de patrones de software para facilitar la automatización de los procesos y una mayor adaptación a las necesidades concretas de cada compañía. Estos patrones son el resultado de la larga experiencia del fabricante con sus clientes durante años.
Además también se ha puesto en el mercado un nuevo IBM PureData System for Analytics, que llega con un 50% más de capacidad por bastidor, lo que se traduce en un procesamiento de los datos tres veces más rápido que los modelos anteriores.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…