IBM ha anunciado la ampliación de su oferta de sistemas integrados expertos para dar cobertura a la pequeña y mediana empresa, una tendencia a la que se están apuntando muchos fabricantes. El objetivo del Gigante Azul es proporcionar recursos que hasta ahora estaban reservados a grandes organizaciones. Este importante avance ha sido posible gracias a las modalidades en la nube, donde las pymes pueden acceder a soluciones y pagar por el uso que le den.
Inicialmente, estos sistemas ofrecerán capacidades para la gestión de grandes volúmenes de datos y cloud computing. El lanzamiento gira en torno a IBM PureApplication, con un tamaño más pequeño para organizaciones con presupuesto y recursos limitados. Viene preconfigurado para que se pueda usar desde el primer momento e incorpora el software necesario para poder desplegar entornos en la nube.
Por otra parte, IBM ha presentado otro PureApplication con tecnología POWER7+, un catálogo más amplio de patrones de software para facilitar la automatización de los procesos y una mayor adaptación a las necesidades concretas de cada compañía. Estos patrones son el resultado de la larga experiencia del fabricante con sus clientes durante años.
Además también se ha puesto en el mercado un nuevo IBM PureData System for Analytics, que llega con un 50% más de capacidad por bastidor, lo que se traduce en un procesamiento de los datos tres veces más rápido que los modelos anteriores.
A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…
"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…
Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…
Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…
Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.
Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…