IBM ha anunciado la ampliación de su oferta de sistemas integrados expertos para dar cobertura a la pequeña y mediana empresa, una tendencia a la que se están apuntando muchos fabricantes. El objetivo del Gigante Azul es proporcionar recursos que hasta ahora estaban reservados a grandes organizaciones. Este importante avance ha sido posible gracias a las modalidades en la nube, donde las pymes pueden acceder a soluciones y pagar por el uso que le den.
Inicialmente, estos sistemas ofrecerán capacidades para la gestión de grandes volúmenes de datos y cloud computing. El lanzamiento gira en torno a IBM PureApplication, con un tamaño más pequeño para organizaciones con presupuesto y recursos limitados. Viene preconfigurado para que se pueda usar desde el primer momento e incorpora el software necesario para poder desplegar entornos en la nube.
Por otra parte, IBM ha presentado otro PureApplication con tecnología POWER7+, un catálogo más amplio de patrones de software para facilitar la automatización de los procesos y una mayor adaptación a las necesidades concretas de cada compañía. Estos patrones son el resultado de la larga experiencia del fabricante con sus clientes durante años.
Además también se ha puesto en el mercado un nuevo IBM PureData System for Analytics, que llega con un 50% más de capacidad por bastidor, lo que se traduce en un procesamiento de los datos tres veces más rápido que los modelos anteriores.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…