El nuevo servidor se denomina zEnterprise 114 y se presenta como la solución adecuada para empresas de mediano tamaño que cada vez tienen que gestionar mayores flujos de información pero no disponen de abultados presupuestos.
Este sistema se comercializará desde 75.000 dólares (unos 53.000 euros) y promete ayudar a las empresas a operar con eficiencia y a entender mejor el comportamiento y las necesidades de los clientes, optimizar decisiones en tiempo real y reducir riesgos.
La compañía asegura que este servidor puede ser de gran utilidad para organizaciones y gobiernos que se abren paso en mercados emergentes y que necesitan gestionar cada vez más datos y desempeñar nuevas tareas en el sector de la banca, los dispositivos móviles, el comercio minorista etc.
El z114 ofrece una gran escalabilidad para permitir a los clientes acceder a capacidades adicionales en función de sus necesidades, un 18% de mejora en el procesamiento de cargas de trabajo zOS tradicionales y una mejora del 25% en las cargas de trabajo intensivas del microprocesador en comparación con el anterior modelo z10 BC.
Este servidor ejecuta todos los últimos sistemas operativos zEnterprise de IBM y los sistemas operativos Linux y proporciona mejores capacidades de autonomía y detección temprana de errores.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…