IBM ha anunciado el lanzamiento de nuevas soluciones de computación de alto rendimiento (High Performance Computing, HPC) en la nube orientadas a ayudar a las empresas a hacer frente a las tareas de computación, tanto técnicas como científicas.
El objetivo de las nuevas soluciones HPC cloud de IBM es permitir que los clientes vinculen todos los recursos de computación de sus compañías en una sola nube privada de alto rendimiento, así como proporcionar a los administradores de sistemas la flexibilidad necesaria para establecer prioridades basadas en las necesidades de negocio.
Centralizar diversos sistemas en un único recurso centralizado permite a los usuarios acceder de forma más sencilla a las herramientas de computación que precisa para desempeñar sus tareas.
La nueva oferta cloud de IBM incluye HPC Management Suite for Cloud, que incorpora todas las herramientas necesarias para que los administradores gestionen la nube, programen los trabajos y manejen las tareas. También dispone de un servicio de inicio rápido para ayudar a instalar, configurar y optimizar la nube, así como de las soluciones IBM Intelligent Cluster.
“IBM es actualmente el único proveedor importante que ofrece una solución de nube privada para la computación de alto rendimiento, que permite a los clientes aprovechar de forma más sencilla y sistemática sus activos HPC”, señala Brian Connors, vicepresidente de computación de alto rendimiento en IBM.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…