Denominadas “Solution Installation for Autonomic Computing”, se trata de un nuevo estándar de la industria que hará posible el diseño de paquetes de soluciones de software que sean fácilmente instalables en una amplia variedad de plataformas. IBM, Novell y otras compañías líderes del mercado han enviado las especificaciones de esta nueva tecnología al Consorcio “World Wide Web” (W3C) para que pueda estar disponible sin ningún tipo de costes.
“IBM continúa apostando por la adopción de tecnologías de informática autónoma, impulsando y promoviendo el uso de estándares abiertos”, ha señalado Alan Ganek, vicepresidente de la división de Informática Autónoma de IBM. “Esta nueva tecnología supone un paso más allá en la búsqueda de sistemas autónomos, que respondan a la demanda de un software más sencillo de instalar y desplegar”.
InstallShield y Zero G, dos de las compañías líderes en el mercado de herramientas de instalación, han estado trabajando conjuntamente con IBM en esta nueva tecnología y ya la han incorporado a sus productos.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…