Denominadas “Solution Installation for Autonomic Computing”, se trata de un nuevo estándar de la industria que hará posible el diseño de paquetes de soluciones de software que sean fácilmente instalables en una amplia variedad de plataformas. IBM, Novell y otras compañías líderes del mercado han enviado las especificaciones de esta nueva tecnología al Consorcio “World Wide Web” (W3C) para que pueda estar disponible sin ningún tipo de costes.
“IBM continúa apostando por la adopción de tecnologías de informática autónoma, impulsando y promoviendo el uso de estándares abiertos”, ha señalado Alan Ganek, vicepresidente de la división de Informática Autónoma de IBM. “Esta nueva tecnología supone un paso más allá en la búsqueda de sistemas autónomos, que respondan a la demanda de un software más sencillo de instalar y desplegar”.
InstallShield y Zero G, dos de las compañías líderes en el mercado de herramientas de instalación, han estado trabajando conjuntamente con IBM en esta nueva tecnología y ya la han incorporado a sus productos.
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…