IBM ha creado nuevas soluciones que amplían su oferta de infraestructura dinámica, de modo que ayuden a las medianas empresas a salir reforzadas de la crisis. Se trata de una nueva línea de productos, como las nuevas soluciones basadas en Cloud Computing, las ofertas para gestionar de forma más eficiente el consumo energético o la optimización de los productos ya existentes de la compañía.
“Las empresas tienen expectativas de servicio cada vez más altas, pero también necesitan reducir los costes y afrontar nuevos riesgos y amenazas”, ha explicado Moisés Navarro, miembro del consejo de expertos técnicos de IBM, como informa eWEEK. “Para poder hacer frente a estos procesos, las infraestructuras deben aumentar sus capacidades de dinamismo, lo que además permitirá a sus clientes salir de la crisis reforzados y ser mucho más competitivos”.
La compañía se ha centrado en el mercado de medianas empresas, ofreciendo soluciones más económicas y con pocos requerimientos durante la instalación y el mantenimiento.
Más información en eWEEK.
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…