IBM ha creado nuevas soluciones que amplían su oferta de infraestructura dinámica, de modo que ayuden a las medianas empresas a salir reforzadas de la crisis. Se trata de una nueva línea de productos, como las nuevas soluciones basadas en Cloud Computing, las ofertas para gestionar de forma más eficiente el consumo energético o la optimización de los productos ya existentes de la compañía.
“Las empresas tienen expectativas de servicio cada vez más altas, pero también necesitan reducir los costes y afrontar nuevos riesgos y amenazas”, ha explicado Moisés Navarro, miembro del consejo de expertos técnicos de IBM, como informa eWEEK. “Para poder hacer frente a estos procesos, las infraestructuras deben aumentar sus capacidades de dinamismo, lo que además permitirá a sus clientes salir de la crisis reforzados y ser mucho más competitivos”.
La compañía se ha centrado en el mercado de medianas empresas, ofreciendo soluciones más económicas y con pocos requerimientos durante la instalación y el mantenimiento.
Más información en eWEEK.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…