IBM ha anunciado sus planes de comprar al proveedor de servicios de colaboración y mensajería online, Outblaze, como parte de una continua estrategia de desarrollar su oferta de servicios de correo electrónico basado en web.
Outblaze es una compañía privada con sede en Hong-Kong que ha conseguido 40 millones de usuarios desde su fundación en 1998.
IBM planea integrar la nueva compra en su proyecto de colaboración y red social Bluehouse, gracias a la cual los usuarios pueden compartir contactos, archivos y actividades, e interactuar a través de chats y reuniones online.
En un comunicado, IBM ha destacado que la adquisición de Outblaze pone de manifiesto el compromiso de Lotus de desarrollar soluciones online “seguras y escalables”. IBM también ha anunciado que las licencias de Lotus Notes han alcanzado los 145 millones de clientes, y que más de la mitad de las compañías que forma parte de la lista Forutne 100 utilizan Lotus Notes y Domino.
Durante el Lenovo Tech World Iberia 2024, la compañía desgranó los buenos resultados de todas…
Los productos electrónicos son los favoritos de quienes hacen sus compras por internet, seguidos de…
IDC prevé esa cifra para 2028, a medida que el mundo incrementa la adopción de…
IDC pronostica un incremento del 6,2 % hasta los 1.240 millones de unidades.
Este sistema de supercomputación marca un récord en la clasificación sobre gráficos con más de…
Las medidas más populares son el 'backup', la protección frente al 'malware' y el almacenamiento…