Una amenaza de ciberdelincuencia es siempre preocupante. Pero si dicha amenaza tiene por objetivo robar la información confidencial de una empresa, las consecuencias en cuanto a pérdida de popularidad y sangría financiera son más peligrosas que en casos de ataques a usuarios particulares.
Los nombres de ambas soluciones hablan por sí solos. Aunque tienen cometidos individuales y muy concretos, las dos coinciden también en el hecho de que se dividen en varias etapas: prevención, identificación y respuesta en el caso de la protección ante amenazas; y definición, identificación, seguridad y monitorización en cuanto a los datos críticos.
Es por eso que, mientras la primera de estas herramientas está pensada para “prevenir, detectar y responder continuamente a los ciberataques”, según explican sus responsables, la segunda está enfocada a blindar “la información más relevante de una organización, aquella de la que depende en última instancia su negocio, su reputación de marca, su ventaja competitiva o valor de mercado”.
El objetivo último es mejorar la capacidad de actuación de las empresas, en las que hay múltiples usuarios relacionándose con sus dispositivos al mismo tiempo y en diversas circunstancias, yendo más allá de la protección por firmas.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…