Universal Behavior Exchange o, directamente, UBX. Así es como se llama lo último de IBM a la hora de relacionar las compras y la nube.
Y es que este servicio forma parte de su propuesta IBM Marketing Cloud.
Lo que quiere hacer en concreto el Gigante Azul con Universal Behavior Exchange es facilitarles el trabajo a los equipos de marketing que buscan conectar con sus clientes, ofreciéndoles una mejor experiencia final.
¿Cómo? Potenciando la personalización en las situaciones de compra.
Para ello, se facilita el acceso a todos aquellos datos que van recabando las herramientas empresariales acerca de los consumidores y su comportamiento.
Y junto al propio acceso, se potencian asimismo las posibilidades de conexión de la información.
Aquí cabe señalar que Universal Behavior Exchange cuenta con asociaciones con nombres como Exchange Solutions, MediaMath, MutualMind, Spredfast y SugarCRM, según han explicado desde IBM.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…