Categories: Cloud

IBM personaliza las compras gracias a la nube

Universal Behavior Exchange o, directamente, UBX. Así es como se llama lo último de IBM a la hora de relacionar las compras y la nube.

Y es que este servicio forma parte de su propuesta IBM Marketing Cloud.

Lo que quiere hacer en concreto el Gigante Azul con Universal Behavior Exchange es facilitarles el trabajo a los equipos de marketing que buscan conectar con sus clientes, ofreciéndoles una mejor experiencia final.

¿Cómo? Potenciando la personalización en las situaciones de compra.

Para ello, se facilita el acceso a todos aquellos datos que van recabando las herramientas empresariales acerca de los consumidores y su comportamiento.

Y junto al propio acceso, se potencian asimismo las posibilidades de conexión de la información.

Aquí cabe señalar que Universal Behavior Exchange cuenta con asociaciones con nombres como Exchange Solutions, MediaMath, MutualMind, Spredfast y SugarCRM, según han explicado desde IBM.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

16 horas ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

1 día ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

1 día ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago