IBM ha desarrollado un software de seguridad que busca proporcionar una nueva forma de organizar, diseñar y construir aplicaciones más seguras en el entorno empresarial.
Esta nueva oferta en el ámbito de la seguridad corporativa se basa en el software de Ounce Labs, una firma que IBM compró en julio de 2009.
La nueva solución de IBM permite a los desarrolladores evaluar las amenazas de seguridad en todo el ciclo de vida del software, lo que se traduce en una identificación más sencilla de los riesgos y en un ahorro de costes para la compañía.
“A medida que las vulnerabilidades se vuelven más frecuentes, realizar pruebas en todo el ciclo de vida completo sin tener que invertir en el desarrollo de recursos y habilidades adicionales es importante para el resultado final”, explica Steve Robinson, director general de Soluciones de Seguridad de IBM.
El “gigante azul” asegura que uno de los usos de este software en las empresas puede ser la automatización de las auditorías de seguridad de aplicaciones y la exploración de código fuente para garantizar que las aplicaciones (también las basadas en web) son seguras y compatibles.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…