Fuentes cercanas a las conversaciones han revelado al The Wall Street Journal que IBM negocia la compra del negocio digital de The Weather Company.
El Gigante Azul y la firma metereológica firmaron un acuerdo de colaboración el pasado mes de marzo para integrar los pronósticos meteorológicos en las soluciones de analítica predictiva de IBM para mejorar la toma de decisiones.
Meses después, IBM podría estar pensando en comprar la totalidad de los activos digitales de la compañía cuyo valor se estima en 2.000 millones de dólares.
Según el económico Financial Times compañías como Google también están interesados en la firma, aunque IBM parece ser el rival más fuerte.
La meteorología es probablemente uno de los factores externos que más puede afectar a los negocios; se calcula que el impacto económico anual de las causas meteorológicas es de 500.000 millones de dólares.
La predicción del tiempo es cada vez más precisa. Además, la combinación de los datos meteorológicos con los datos de negocios tradicionales y más aún con los datos obtenidos por todo lo conectado (IoT) puede transformar las capacidades de toma de decisiones en la empresa.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…