Hace un par de semanas informábamos del presunto interés del gigante azul por la compañía de software y semiconductores. Un rumor que vuelve estos últimos días convertido casi en noticia oficial por la información y datos que están ofreciendo los medios estadounidenses.
Éstos aseguran que IBM valoraría Sun en 7.000 millones de dólares pagando entre 9 y 10 dólares por acción. La operación otorgaría a IBM un claro liderazgo en el mercado de servidores y software frente a Hewlett-Packard, Dell o Cisco.
Algunos medios indican que los recientes 1.500 despidos en Sun, supone la capitulación de la compañía ante las exigencias de IBM. El acuerdo tendría que ser aprobado por el regulador estadounidense y podría anunciarse la semana próxima.
En cuanto a Google, se encontraría en conversaciones para adquirir Twitter por 250 millones de dólares, según ha publicado el editor del prestigioso blog TechCrunch.
Una cifra menor a la ofrecida (y rechazada) recientemente por Facebook, pero más atractiva para los responsables del servicio de microblogging al ser pagada en parte por las acciones del propio Google. Otros medios indican que la supuesta adquisición no sería tal y lo que se busca es un acuerdo estratégico para la puesta en marcha de un servicio de búsqueda “en tiempo real”.
Si la fusión o venta se lleva a cabo sería la segunda empresa que los fundadores de Twitter, Evan Williams y Biz Stone, venden a Google, tras la adquisición de Blogger por el gigante de Internet hace cinco años.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…