Interbrand, consultora de medios de comunicación ha realizado un estudio sobre las marcas preferidas por los consumidores en el mundo y parece ser que las empresas tecnológicas atraen mucho la atención de los ciudadanos.
Tras el primer puesto que está ocupado por Coca Cola, IBM se coloca como segunda en este ránking y como primera de las empresas tecnológicas mejor vistas por los consumidores. Otras empresas TIC que ocupan este ‘Top Ten’ son: Microsoft, Nokia, Intel y Google. Apple, que el pasado año ocupaba en puesto número diez, este año ha caído hasta la posición 24.
Jez Frampton, director ejecutivo global de Interbrand ha declarado que parece haber una relación entre la percepción que las personas tienen de las marcas y cómo funcionan las reservas. Además, Frampton considera que en la época de crisis económica que se vive en la actualidad, las empresas deberían preocuparse más por fabricarse buenas marcas corporativas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…