Interbrand, consultora de medios de comunicación ha realizado un estudio sobre las marcas preferidas por los consumidores en el mundo y parece ser que las empresas tecnológicas atraen mucho la atención de los ciudadanos.
Tras el primer puesto que está ocupado por Coca Cola, IBM se coloca como segunda en este ránking y como primera de las empresas tecnológicas mejor vistas por los consumidores. Otras empresas TIC que ocupan este ‘Top Ten’ son: Microsoft, Nokia, Intel y Google. Apple, que el pasado año ocupaba en puesto número diez, este año ha caído hasta la posición 24.
Jez Frampton, director ejecutivo global de Interbrand ha declarado que parece haber una relación entre la percepción que las personas tienen de las marcas y cómo funcionan las reservas. Además, Frampton considera que en la época de crisis económica que se vive en la actualidad, las empresas deberían preocuparse más por fabricarse buenas marcas corporativas.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…