IBM ingresó 18 700 millones de dólares durante el segundo trimestre de 2021, marcando un crecimiento interanual del 3 % y manteniendo la racha ascendente de principios de año.
Hasta 7000 millones corresponden a la parte del cloud computing, que acumula un total de 27 000 millones en doce meses.
Los incrementos se han reproducido desde el segmento de software cognitivo y nube (6,1 %) a los de servicios empresariales (11,6 %) y tecnológicos (0,4 %).
“En el segundo trimestre, la adopción por parte de los clientes de nuestra plataforma de nube híbrida contribuyó a un sólido rendimiento en los servicios empresariales globales y el software e impulsó un mejor crecimiento general de los ingresos”, valora Arvind Krishna, CEO de IBM. “Al mismo tiempo, continuamos ayudando a los clientes a incorporar nuestras ofertas de tecnología basadas en inteligencia artificial a sus principales flujos de trabajo comerciales”.
Aunque el Gigante Azul registró caídas en cuestión de sistemas (7,3 %) y financiamiento global (8,6 %), cabe destacar que la aportación de Red Hat también aumenta, al mejorar un 20 % en ingresos.
“Estamos satisfechos con nuestro progreso y seguimos encaminados para generar crecimiento de los ingresos durante todo el año y cumplir con nuestro objetivo de flujo de caja”, ha apuntado Krishna.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…