El mercado mundial de software para empresas sigue al alza, aumentando su fuerza económica en un 3,6% hasta los 342.000 millones de dólares, según el último informe de IDC.
El
Por su parte, el segmento de plataformas sociales para empresas, que ha movido 1.000 millones de dólares durante el año pasado o un 25% más que en el curso anterior, sigue dominado a nivel mundial y por cuarto año consecutivo por IBM.
No en vano se calcula que seis de cada diez firmas que integran la lista Fortune 100, incluyendo las ocho principales compañías de distribución y banca, han optado ya por su oferta de software social.
“Hoy en día las empresas están operando en la era social, donde la innovación, la velocidad y las experiencias de cliente excepcionales son esenciales”, comenta Alistair Rennie, responsable del negocio social del Gigante Azul, en un comunicado. “Nuestra plataforma de negocios sociales está acelerando esa transformación y ayudando a cambiar la forma en la que los líderes trabajan”.
IBM Connections está disponible en versión cloud y “on premise”, y permite construir comunidades sociales tanto dentro como fuera de la empresas con el objetivo de mejorar la fidelidad de sus clientes y los resultados de negocio.
En este afán por convertir a las compañías en entidades más inteligentes, IBM inauguraba recientemente en Alemania el primer Data Center IBM SmartCloud para Social Business europeo, que se une a los que ya existen en Norteamérica, Europa y Asia.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…