IBM acaba de estrenar la nueva plataforma Cloud private, que está pensada para que los desarrolladores y administradores puedan satisfacer las demandas de las empresas.
La idea es que los desarrolladores puedan tener acceso a una serie de herramientas y servicios de desarrollo para convertir sus ideas en código funcional.
IBM Cloud private cuenta con unos tiempos de ejecución que soportan aplicaciones nativas de la nube, y ofrece desarrollo de aplicaciones de 12 factores con arquitecturas de referencia.
Dentro del desarrollo de aplicaciones también aporta funciones de supervisión, registro y escalabilidad de datos integrados.
Por otra parte, ayuda a optimizar el desarrollo con microservicios, tiempos de ejecución, contenedores y la orquestación de Kubernetes incluidos.
Además, permite modernizar las aplicaciones heredadas en la nube, mover las aplicaciones a la nube tal como están, o refactorizar una aplicación y utilizarla en modelos nuevos de cargas de trabajo de desarrollo y de aplicaciones.
Asimismo, gracias a IBM Cloud private los desarrolladores pueden aprovechar los datos internos e introducir orígenes externos para alimentar sus aplicaciones.
Por último, los usuarios pueden optimizar sus inversiones actuales con servicios de IBM listos para la nube para middleware, bases de datos y analítica.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…