IBM ha presentado sus nuevos sistemas de almacenamiento con altas prestaciones para gestionar eficientemente los datos. Estas soluciones son óptimas para cargas de trabajo, como el procesamiento de transacciones y el análisis de datos en tiempo real.
La principal novedad es el IBM Storwize V7000 dirigido a mediana empresa y diseñado para facilitar la gestión de datos de manera eficiente y económica, lo que supondrá un reducción de hasta un 40% del coste de propiedad.
El IBM Storwize V7000 incluye también un paquete de software avanzado que evita la compra de elementos sueltos. Además, este nuevo sistema simplifica las tareas administrativas y puede reducir el espacio de racks de almacenamiento hasta en un 67% respecto a la competencia.
La demanda mundial de capacidad de almacenamiento continuará creciendo, según datos de IDC, a una tasa anual de más del 43% desde 2008 hasta 2013, por lo que las empresas necesitan convertir sus datos en conocimiento e información válida para tomar decisiones.
Por esto, además del IBM Storwize V7000, el fabricante saca el IBM System Storage DS8800, el IBM System Storage DS8700 y tres nuevos softwares: el SAN Volume Controller, el IBM Systems Director Storage Control y el IBM Tivoli Storage Productivity Center v4.2 mejorado.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…